FC Zurich vs BSC Young Boys Bern Betting Predictions
Stake: 8/10
Bookmaker: 1xbet logo
LOST
PROFIT: -8.0

FC Zurich - BSC Young Boys Bern

April 22, 2021 14:30 Super League 2020/2021 Switzerland Football
ODDS AND PREDICTION
+226 for BSC Young Boys Bern, Over 3.5
MARKET
Matchbet And Totals, Ordinary Time
RESULT
Lost

Zúrich ha jugado 14 partidos de Super League en su propio estadio en lo que va de temporada, lo que ha resultado en un 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas .
El equipo de casa regresa al Stadion Letzigrund después de empatar después de 90 minutos con Sion en su último tiempo fuera; el partido de la Superliga acabó 2-2 y antes de ese juego, la derrota en casa contra Servette con el marcador 1-2.
El entrenador del equipo local M. Rizzo hizo una contribución exitosa en el juego contra Sion, incorporando a Fabian Rohner, quien anotó el empate en el empate 2-2.



El equipo visitante, que tiene más goles marcados (56) en la Superliga, ha estado muy cómodo en sus viajes hasta ahora, acumulando 8 victorias, 6 empates y solo 0 derrotas en la Superliga. En general, ha sido un período productivo para Young, ya que no ha perdido ninguno de sus últimos 19 juegos. El equipo visitante viaja con confianza. Desde el partido de Sion no han perdido un partido fuera de casa, lo que significa que Young ha ganado puntos en 14 partidos seguidos fuera de casa.
El joven portero David von Ballmoos está acumulando sábanas a cero como un lavandero. Han pasado 376 minutos ligueros sin encajar un gol y contando.
Los espectadores disfrutaron del partido anterior de Young contra el Lugano, una victoria de la Superliga por 3-0 disputada en casa. Ese resultado siguió a una victoria en casa por 2-0 contra St. Gallen.


Young Boys gana este encuentro

Get up to $500 in Bet Credits
Matched bonus 100% up to $250 (Only 1x Wager!)
*First Deposit Bonus may only be claimed once per person across all Rivers and SugarHouse websites.
$300 Sports Free Bet
Comments (0)
by JohnnyBet
Play responsibly